El Despacho está compuesto por Abogados de alto nivel de responsabilidad y compromiso profesional. Formados por la Universidad de Málaga y continuando su formación académica a través de la realización de cursos, jornadas y seminarios, organizados tanto por la Universidad como por los distintos Colegios de Abogados de España y del Resto de Europa, se ha llegado a adquirir un considerable grado de experiencia jurídica.

Los miembros que componen el Despacho tienen un amplio conocimiento del idioma inglés no sólo a nivel coloquial sino también a nivel técnico - jurídico, facilitando así, la comprensión de determinados términos jurídicos que en ocasiones no mantienen una traducción literal a este idioma.

La Filosofía de este Despacho, con relación a la inclusión de sus miembros, se centra en la integración de Abogados con un espíritu de responsabilidad, profesionalidad, compromiso, respeto e integridad a la hora de aplicar criterios y fundamentos con el objetivo de formar un equipo de prestigiosos juristas al servicio de los clientes con capacidad de trabajo en equipo.